Cada conflicto o problema tiene un órgano específico en el cuerpo en el que va a exteriorizarse ya que necesita una salida.
El descodificador busca conocer el mecanismo de codificación de las enfermedades que manifiesta el cuerpo para liberar al individuo de las cargas de estrés.
Se trata el estado de ánimo, personalidad y modo de enfrentarse a los problemas, permitiendo tratar patologías y vencer el miedo entre otros aspectos de la personalidad
Procedimientos
La descodificación biológica es una herramienta que sirve para encontrar los momentos en que una persona ha sufrido un fuerte estrés y le ha quedado anclado en el cuerpo de tal manera que ha sufrido una enfermedad o dolencia a causa de esa emoción. Toda enfermedad ha surgido a causa de una noticia traumatizante, vivida en soledad y sin solución.
Y es allí donde “El cuerpo habla lo que el corazón calla” y cada órgano, cada parte del cuerpo tiene una emoción detrás.
De nada sirve tratar el síntoma (que es la enfermedad) sin tratar simultáneamente el dolor, la rabia, la frustración, la tristeza, la culpa, la incertidumbre o cualquier emoción negativa que está detrás de la verdadera causa de la enfermedad.
Utilizamos:
Se acompaña a la persona una vez localizado el evento (el bioshock), a través de las sensaciones corporales a conectar con su cuerpo para descargar el estrés y en función de la necesidad insatisfecha, se aporta el recurso que faltó en ese momento. Es biológico. Es nuestro cuerpo quién nos indica si hemos o no eliminado ese estrés.
Dado que nuestro cerebro no distingue entre lo que es real, simbólico, virtual o imaginario podemos trabajar en un evento del pasado y del presente y proyectar al futuro. Por lo tanto, el descodificador busca conocer el mecanismo de codificación de las enfermedades que manifiesta el cuerpo para liberar al individuo de las cargas de estrés.
Popular
Popular
¿Sabías qué? Jai significa Vida en hebreo. Y cada vez que te estamos cobrando, te estamos deseando más vida
Beneficios
La Descodificación Biológica a través de escuchar el cuerpo (las sensaciones corporales) que podemos conectar con los eventos conflictivos que no nos permiten avanzar, ya sean síntomas físicos, psíquicos o comportamentales. ¡Somos biológicos!