Terapia Zapper
A todas nuestras clientas les recomendamos desparasitar como primer paso para empezar a sanar.
Todo nuestro cuerpo está lleno de parásitos, y el problema empieza cuando se reproducen de manera descontrolada (por un sistema inmune débil) y logran multiplicarse muy rápido siendo causantes de la mayoría de las enfermedades y dolencias. El tener parásitos no solo te enfermará, sino que no te dejará sanar y recuperar tu salud.
Genera ondas cuadradas de frecuencia positiva a 30 Khz capaz de matar virus, bacterias, hongos y parásitos en tan solo unos minutos.
La corriente de baja intensidad emitida por el zapper destruye los microorganismos sin afectarnos a nosotros.
Cualquier frecuencia positiva de un voltaje entre 5 y 10 voltios sostenida durante 7 minutos destruye todo tipo de virus, bacterias y parásitos.
Esta terapia dura 1 hora y consiste en agarrar unos tubos de cobre, o ponerte unos electrodos o unas mancuernas (dependerá de cada caso) durante 7 minutos y descansar 20 minutos; haciendo esta repetición 3 veces para lograr debilitar el patógeno en los primeros 7 minutos, luego explotar el patógeno los otros 7 minutos y al final terminar de aniquilar los desechos del patógeno muerto en los últimos 7 minutos. Entre ronda y ronda dejaremos 20 minutos. Hay varios tipos de programas y el tiempo dependerá de lo que el especialista le indique.
Precauciones:
No usar el Zapper-2020-v4 si usted o la persona que lo usará posee implantes electrónicos como marcapasos, bombas, etc. • No usar en personas con arritmias • No usar en el embarazo • No usar en personas que sufren de convulsiones • No usar directamente sobre afectaciones cutáneas o tumorales.
El Zapper es un sencillo dispositivo electrónico diseñado por la Dra. Clark que genera ondas cuadradas de frecuencia positiva a 30 Khz capaz de matar virus, bacterias, hongos y parásitos en tan solo unos minutos. El zapper transforma la corriente continua de una pila en corrientes pulsadas de un voltaje menor, pero de muy alta frecuencia.
La frecuencia humana oscila entre 1.520 y 9.460 KHz, mientras que la frecuencia de los patógenos (hongos, virus, bacterias, parásitos, etc.) oscila en un rango mucho menor entre 77 y 500 KHz.
Afortunadamente la corriente de baja intensidad emitida por el zapper destruye los microorganismos sin afectarnos a nosotros. Cuando los invasores reciben su propia frecuencia mueren al poco tiempo, tras lo cual son eliminados por los serviciales glóbulos blancos del sistema inmune.